Beat Skulls Jugador Novato
Rango : Usuario/a Mensajes : 16 Yenes ¥ : 21 Reputacion : 2 Localización : Preguntame, yo
| Tema: Bah, wadda's up? Miér Abr 06, 2011 5:17 am | |
| Hace tiempo, ya me venia planteando la idea de buscar un foro de Twewy, y bueno, no habia encontrado ninguno, jo. Creo que por ser tan despistado no me habia daco cuenta de ésta comu xD, en fin, paso a saludar, ya que voy a molestar un buen rato por aca (?), evidentemente, ya he pasado el juego, y los reportes secretos y demases, estan ahi en mi juego jeje. Soy de los partidarios que el final es bastante bueno y claro, de los que apoyan el lanzamiento de la secuela o remake de Twewy para 3DS.
Saludaciones a todos haha. |
|
Amarillo NDS Persona normal
Rango : Baneado Mensajes : 61 Yenes ¥ : 79 Reputacion : 1 Edad : 32
| Tema: Re: Bah, wadda's up? Miér Abr 06, 2011 11:23 am | |
| hola Bienbenido Pasatelo bien y postea mucho |
|
Lovino Vargas Reaper Iniciado
Rango : Administradora~~ Mensajes : 182 Yenes ¥ : 201 Reputacion : 5 Edad : 29 Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~
| Tema: Re: Bah, wadda's up? Miér Abr 06, 2011 4:15 pm | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! por fiin!! por fiin un fan de Beat!! Yo creo que beat es uno de los mejores personajes del juego *.* Bueno...que me desvio del tema xDD Bienveenidoo al foriito, me alegroo de que nos encoontraras xDDD piensas moleestar??jajajaja, lo dicees porque noo em conoces...a mi nadie me gana moolestandoo!!! :D Buenoo..pasateloo bien por el foroo y esperoo que seas activoo, y que te pases por la chaatbox que aqui hay geentee muuuy maja :D Nos vemos ^^ |
|
George Administrador de los Jugadores
Rango : Webmaster Mensajes : 125 Yenes ¥ : 158 Reputacion : 6 Edad : 26 Localización : Detras!
| Tema: Re: Bah, wadda's up? Miér Abr 06, 2011 6:57 pm | |
| Bienvenido! =D Parece que te gusta Beat, yo soy mas de Joshua pero bueno ^^ |
|
Beat Skulls Jugador Novato
Rango : Usuario/a Mensajes : 16 Yenes ¥ : 21 Reputacion : 2 Localización : Preguntame, yo
| Tema: Re: Bah, wadda's up? Jue Abr 07, 2011 1:01 am | |
| Pues gracias por la bienvenida. Espero y sigan llevando el foro bien o.o ya que es de los pocos, o el único activo de TWEWY en español hehe ^^
Ahora... traten de no ser muy complicados conmigo, soy medio lento (?) |
|
Lovino Vargas Reaper Iniciado
Rango : Administradora~~ Mensajes : 182 Yenes ¥ : 201 Reputacion : 5 Edad : 29 Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~
| Tema: Re: Bah, wadda's up? Jue Abr 07, 2011 8:51 am | |
| jajaja graacias ^^, aunque para eso la gente debe ser activa (y no hay mucha gente en este foro que lo haga..) - Beat Skulls escribió:
Ahora... traten de no ser muy complicados conmigo, soy medio lento (?) ɹɐᴉpᴉʇsɐɟ әp sɐuɐƃ uoɔ olos···ɐʌ әnb ¿¿sopɐɔᴉldɯoɔ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No te preocupess..que no seremos complicadoos xDD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bah, wadda's up? | |
| |
|