Lovino Vargas Reaper Iniciado
Rango : Administradora~~ Mensajes : 182 Yenes ¥ : 201 Reputacion : 5 Edad : 29 Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~
| Tema: The return of the end (Twewy2) Dom Abr 03, 2011 10:07 pm | |
| DIA 1 - DIA 1:
- Dia1.Start the game:
Dia 1 El ruido es constante entre las calles de Shibuya, el ruido de los coches, el ruido de las conversaciones de las personas....ruido La imagen de la Shibuya tan transitada y llena de ruido y gente;pero hoy habia algo diferente, no era la Shibuya que todos conocen era,mmm es dificil de explicar, pero lo podriamos llamar "diferente"o"especial". Aunque la gente de alli que hablaba, reia y gritaba; no parecia darse cuenta. -Va a comenzar...-Dijo una voz masculina -¿De verdad crees que estoy preparada?-Dijo una femenina -jajaja...no temas, mientras este yo cerca no tienes nada de que temer ¿Nunca habias estado en un juego de verdad no? -No, solo estuve en los simulacros y pruebas que me hicieron antes... -Pues el juego es mucho mas facil y divertido que esas pruebas ya veras. Yo te ire guiando y enseñando todo sobre el juego, sus reglas y sobre nuestro deber en el juego. (...) La gente iba de un lado ha otro en el cruce peatonal se Shibuya, unos mas deprisa que otros, pero ninguno parecia percatarse de que habia lguien ahi, alguien que no iba corriendo hacia una direcion porque ni si quiera se encontraba de pie. Una chica de unos 16 años se encontraba tirada en medio del cruce, tenia el pelo rosa(un rosa oscuro mas bien), llevaba una gorra azul con una pequeña chapa en forma de calavera, una camisa blanca de manga corta que tenia un lazo negro en medio, llevaba una especie de calentadores negros en los brazos,vestia unos pantalones cortos vaqueros con una especie de bolso o riñonera marron. La chica, de repente empezo ha habrir los ojos y ha incorporarse, hasta ponere de pie. Parecia aturdida. Sus ojos marrones parecian estar confusos mirando de un lado ha otro sin saber bien el que mirar... -Pero....¿Donde estoy? La chica se acerco a 2 hombres que conversaban tranquilamente a un paso lento -Perdonen, ¿Saben donde me encuentro?-Dijo ella dulcemente -...pero Nanashi si te acompaño al gimnasio hoy, ¿Quien cuida de mis hijos? -mmm...Si no te importa, podria decirselo a mi sobrina que los cuidara, ella trabaja como canguro. (Pero que maleducados,¡Me han ignorado completamente!) -Diiiiiscuuuulpeeeeeen!! -Buff...si yo no te diria que no, pero ya sabes lo que opina mi mujer de dejar a los niños con canguros. La chica totalmente enfadada, agito los brazos y grito: -¡¡¡HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME HACEN CASO PORFAVOOOOR!!! -Pero es mi sobrina, es de fiar, si fuera alguien de la que no sabeis nada pues bueno, pero ella es de fiar La chica bastante deprimida y triste se dio la vuelta cuando de repente empezo a escuchar la voz del otro hombre en su cabez "Pero como te lo tengo que decir para que lo pilles Nanashi, ¡No te quiero acompañar al [Censurado] gimnasio!" La chica asombrada miro al hombre (¿Pero que? Pero si no habrio la boca...acaso...¿he odio su pensamiento?) De repente el movil de la chica sono -Uhh...un mensaje... Saco su movil de su riñonera y habrio el mensaje en el ponia: "Haz un pacto con un jugador y conviertelo en tu compañero, despues ir los 2 al 104 -Los reapers-" -Pacto...Jugador...Reapers..compañero??...pero que ocurre aquii??? (pero y como quieren que haga un pacto con alguien..nadie me escucha...) -NADIE ME ESCUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -Yo si te escucho....deberias relajarte...viviras mas... La chica se giro hacia donde habia escuchado la voz, y se encontro con un chico de unos 17 años aproximadamente, tenia el pelo blanco (era alvino) que por un lado le llegaba hasta la altura de la boca y le cubria un ojo y por el otro le llegaba hasta el hombro dejandole ver perfectamente su ojo derecho. Llevaba unos pequños cascos rojos que en vez de pasar por la parte de arriba de la cabeza como era comun, le pasaba por la altura de su nuca. Sus ojos eran marrones, y su mirada era risueña y transmitia cierta confianza, el chico parecia de fiar. Llevaba una camiseta roja de manga corta con una especie de chaleco negro largo, a la altura del comienzo de su pantalon, este, era de color verde y ancho con varios bolsillos por todo el pantalon. Llevaba unas deportivas blancas y rojas algo desgastadas. En sus manos llevaba unos guantes sin dedos de cuero.Entre su cahaleco y su camiseta, se podia ver qeu llevaba una especie de riñonera verde. -Como quieres que me relaje??? Nadie me oye, no se donde estoy, nos e que ocurre... -...en serio, no lo sabes? -Emmm no.. -Estamos en el juego del reaper, luchando por una segunda oportunidad para que nuestras almas vuelvan a su cuerpo y podamos disfrutar de una segunda oportunidad en la vida, eso es por lo que nuestras almas luchan...pero si la tuya sigue asi de agitada y perturbada nunca alcanzara, un nivel de concentracion y de fusion entre tu alma y tus pensamientos.... -(Pero que me esta contando este?? que se ha fumado este chico??) -...por cierto, me llamo Taro Yamada...¿Como te llamas tu? -Kaede Fujiwara -Bien, Kaede, deberiamos hacer un pacto como bien indica nuestra mision de hoy... -Mision? -Si, recibistes el SMS no? En el que venia nuestra mision de hoy? -Ahhh....el SMS extraño ese, es nuestra mision? -Exacto,asi que hagamos un pacto -Si! De repente unas luces los iluminan a los 2 aislandolos de todo el murmullo y el jaleo de transitada Shibuya durante unas milesimas de segundo, que pasan eternamente para ellos. -Ya esta-Dijo Kaede -Bien...vallamos al 104...mientras tanto te ire explicando todo sobre el juego Kaede... Los 2 se dirigen rumbo al 104 mientras hablan sobre el juego del reaper y sus normas, mintras tanto, en un lugar recondito y apartado...
-Ajjjjj!! Cuanto tiempo necesita el compositor!! Un reaper sustituto se encuentra en cualquier lado!!-Dijo una mujer -aain...Uzuki relajate, no creo que tarde mucho...-Dijo un hombre -Pero Kariya!! yo no quiero esperar por culpa del zoquete de Minamimoto, por su culpa estamos en esta situacion sin un reaper, sin gamemaster... -Aiiin, relajate...tomatelo como unas vacaciones antes del trabajo. -JUJUJU...-rio un hombre -Y tu de que te ries Takahashi?-Dijo uzuki -Nada...
- Bocetos de personajes:
- Taro:55b0:
|
|