Joshua Persona normal
Rango : Usuario/a Mensajes : 12 Yenes ¥ : 16 Reputacion : 0 Edad : 31
| Tema: Convertir el foro en un dominio y un reproductor de musica Miér Mar 02, 2011 11:48 am | |
| Te gustaria que el foro fuera un dominio gratuito usa este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y quieres un reproductor de musica, para que suena mientras visita la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo los tenia en mi antigua pagina ^^ |
|
George Administrador de los Jugadores
Rango : Webmaster Mensajes : 125 Yenes ¥ : 158 Reputacion : 6 Edad : 26 Localización : Detras!
| Tema: Re: Convertir el foro en un dominio y un reproductor de musica Miér Mar 02, 2011 11:28 pm | |
| La verdad es que no me mola mucho lo del dominio ya que sera TK x.xU Y lo del reproductor pues no me convence demasiado pero mejor dejo que opinen todos :º) Gracias por las sugerencias |
|
Lovino Vargas Reaper Iniciado
Rango : Administradora~~ Mensajes : 182 Yenes ¥ : 201 Reputacion : 5 Edad : 29 Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~
| Tema: Re: Convertir el foro en un dominio y un reproductor de musica Jue Mar 17, 2011 10:02 am | |
| mm pos mal no esta pero es que ser .TK a mi no me convenceria... y lo del reproductor esta bastante bien la unica pega es que al cargar la pag en la que tengas puesto el reproductor se activa automaticamente y tienes que estar parandolo cada vez que vas a esa pagina (es lo que me pasa con tu foro josh xD) |
|
Joshua Persona normal
Rango : Usuario/a Mensajes : 12 Yenes ¥ : 16 Reputacion : 0 Edad : 31
| Tema: Re: Convertir el foro en un dominio y un reproductor de musica Jue Abr 21, 2011 2:55 pm | |
| Hay una opcion para que la musica no salga disparada XD |
|
Lovino Vargas Reaper Iniciado
Rango : Administradora~~ Mensajes : 182 Yenes ¥ : 201 Reputacion : 5 Edad : 29 Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~
| Tema: Re: Convertir el foro en un dominio y un reproductor de musica Jue Abr 21, 2011 7:26 pm | |
| ha si?? menoos mal! y es que cada vez que entraba en tu foro me saltaba la musica y hay veces que me metia unos suustos xDDD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convertir el foro en un dominio y un reproductor de musica | |
| |
|