¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY?
Autor Mensaje George Administrador de los JugadoresRango : Webmaster Mensajes : 125Yenes ¥ : 158Reputacion : 6Edad : 26Localización : Detras! Tema: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Miér Nov 03, 2010 8:48 pm Bueno, aqui podeis opinar y decir cual es vuestra cancion favorita de la banda sonora. La mia es sin duda alguna Calling.Bueno, comentad ^^
Lenniss Jugador NovatoRango : Administradora Mensajes : 53Yenes ¥ : 58Reputacion : 1Edad : 30Localización : Delante de la pantalla Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Dom Nov 07, 2010 6:30 pm O.o La mía también, desde la primera vez que la escuché me encantó.
Lovino Vargas Reaper IniciadoRango : Administradora~~ Mensajes : 182Yenes ¥ : 201Reputacion : 5Edad : 29Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~ Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Dom Dic 05, 2010 10:26 pm pos a mii me encantaan Give me all your love y Twister :D
SrNeko Jugador NovatoRango : Usuario/a Mensajes : 30Yenes ¥ : 33Reputacion : 2Edad : 30Localización : Mi Escritorio Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Lun Dic 27, 2010 6:30 pm
Blood Reaper NovatoRango : vampirucho de zegunda Mensajes : 56Yenes ¥ : 70Reputacion : 0Localización : Un laberinto, en la oscuridad. Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Lun Dic 27, 2010 7:46 pm Mmm... ¿Mejor? No sé... Me encantan It´s So Wonderful, Underground, Three Minutes Clapping, Game Over&Give Me All Your Love.
SrNeko Jugador NovatoRango : Usuario/a Mensajes : 30Yenes ¥ : 33Reputacion : 2Edad : 30Localización : Mi Escritorio Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Lun Dic 27, 2010 7:55 pm Three Minutes Clapping es muy buena n.n
kairi Ángel Perfecto (adm. clan Ángeles)Rango : Usuario/a Mensajes : 4Yenes ¥ : 5Reputacion : 0Edad : 27Localización : observando sibuya Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Vie Mar 11, 2011 11:25 pm
Beat Skulls Jugador NovatoRango : Usuario/a Mensajes : 16Yenes ¥ : 21Reputacion : 2Localización : Preguntame, yo Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Jue Abr 07, 2011 2:00 am Twister (Original) para los que no la conozcan es esta (lo digo porque es una cancion de bonus y es raro que aparezca)VIDEO Y claro, una de las más curiosas, Make or BreakVIDEO De ésta misma hay una version diferente que esta muy buena, la Black Box version, pero como todo, sólo la podemos escuchar aquellos que tuvimos oportunidad de conseguir el disco del OST, ya que hay MUCHAS canciones que no se incluyeron en el juego (incluyendo versiones alternas a las canciones o temas principales, asi como remixes) , no se por que... si son geniales.
Lovino Vargas Reaper IniciadoRango : Administradora~~ Mensajes : 182Yenes ¥ : 201Reputacion : 5Edad : 29Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~ Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Jue Abr 07, 2011 9:20 am jooder pos quieroo oirlaas, que tienen que estar muuy bien...las buscare en you tube!! xDD
Luke-Triton97 Jugador NovatoRango : Usuario/a Mensajes : 10Yenes ¥ : 13Reputacion : 0 Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Vie Abr 15, 2011 8:43 pm
Joshua Persona normalRango : Usuario/a Mensajes : 12Yenes ¥ : 16Reputacion : 0Edad : 31 Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Jue Abr 21, 2011 2:56 pm Todos me gustan mucho, pero la que más Deja Vu XD
Nexus Jugador NovatoRango : Usuario/a Mensajes : 5Yenes ¥ : 6Reputacion : 0 Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Lun Jun 27, 2011 11:12 am
neku_95 Persona normalRango : Usuario/a Mensajes : 6Yenes ¥ : 6Reputacion : 0Edad : 29Localización : catalunya (cataluña) Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Vie Jul 22, 2011 3:13 am Todas son excelentes,pero yo elegiria sin duda alguna calling y twister, pero underground tambien esta bastante bien
Blood Reaper NovatoRango : vampirucho de zegunda Mensajes : 56Yenes ¥ : 70Reputacion : 0Localización : Un laberinto, en la oscuridad. Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Dom Mar 18, 2012 10:47 pm Mmm.. No me gustan las que tienen toque sionista - para no decir la mala palabra judío -. Saludos :)
Lovino Vargas Reaper IniciadoRango : Administradora~~ Mensajes : 182Yenes ¥ : 201Reputacion : 5Edad : 29Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~ Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY? Miér Mar 21, 2012 12:13 am Si me dieran un tomate por cada vez que dices la palabra "Judio" podria aplastar a España (Lovino Vargas MODE OFF) (?)
Contenido patrocinado Tema: Re: ¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY?
¿Cual es tu cancion favorita de la BSO de TWEWY?