TWEWYSpain
Twewy (secuela) Principalp
TWEWYSpain
Twewy (secuela) Principalp
TWEWYSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad nº1 de fans del juego en Español
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Twewy (secuela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beat Skulls
Jugador Novato
Jugador Novato
Beat Skulls

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 16
Yenes ¥ : 21
Reputacion : 2
Localización : Preguntame, yo
100%

Twewy (secuela) _
MensajeTema: Twewy (secuela)   Twewy (secuela) I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:30 am

Pues el tema ya es algo conocido (sólo que yo no lo vi aqui xd) y pues ya hace bastante tiempo que éste comentario, por parte del creador del juego, salio a la luz, donde se ensambla la posibilidad de que TWEWY tenga una secuela o remake para otra consola (la 3DS por ejemplo y la mas esperada)

Según Nintendo Power Nomura ha declarado que le encantaría hacer una secuela de The World Ends with You gracias a la buena acogida del juego en USA, sólo que por el momento se encuentra (o encontraba) ocupado con otros proyectos, aqui la nota:

“I’m really happy that the game was so well received in North America. I definitely want to make a sequel. I’m very busy working on other titles right now, but when the time is right, I would love to make another installment of The World Ends with You.” – Tetsuya Nomura

El tema es pues... para comentar acerca de ésto ¿no les gustaria poder volver a jugar TWEWY? ya sea en el remake con mejores graficos y unos pequeños extras o aumentos a la historia, mostrando como regresaron a sus vidas los jugadores, o simplemente una secuela, donde con otros personajes, y un tiempo despues de lo ocurrido en Shibuya (supongo tambien otro lugar xd) se organice el juego de los reapers.
Volver arriba Ir abajo
Lovino Vargas
Reaper Iniciado
Reaper Iniciado
Lovino Vargas

Rango : Administradora~~
Femenino Géminis Mensajes : 182
Yenes ¥ : 201
Reputacion : 5
Edad : 28
Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~
Twewy (secuela) Empty

Twewy (secuela) _
MensajeTema: Re: Twewy (secuela)   Twewy (secuela) I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:45 am

la ofeerta de que hagaan un remake es baastante tentadoraa, pero la verdad es que preferiria que hiciieraan una secuuela. Seria muchoo mas inteeresante, ya que, seriian nuevoos personajes, con una nueva historia, en un nuevo lugar
Volver arriba Ir abajo
http://souleater-fans.foroactivo.com
Beat Skulls
Jugador Novato
Jugador Novato
Beat Skulls

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 16
Yenes ¥ : 21
Reputacion : 2
Localización : Preguntame, yo
100%

Twewy (secuela) _
MensajeTema: Re: Twewy (secuela)   Twewy (secuela) I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:52 pm

La verdad que en lo personal, me quedo con los personajes originales, me da repelus que lleguen a un final descontextualizado y sin nada que ver con el TWEWY clasico, me agradaría la idea de un remake con mejores graficos y eso, ademas de finales nuevos o alternativos, asi como escenas nuevas.

EDIT: Perdón, pero creo que éste foro ya estaba https://twewyspain.activoforo.com/t39-the-world-ends-with-you-2 si no es mucho pedir, que se cierre el tema por favor
Volver arriba Ir abajo
Lovino Vargas
Reaper Iniciado
Reaper Iniciado
Lovino Vargas

Rango : Administradora~~
Femenino Géminis Mensajes : 182
Yenes ¥ : 201
Reputacion : 5
Edad : 28
Localización : Sobre un tractor amarillo, buscando a Death The Kid~~
Twewy (secuela) Empty

Twewy (secuela) _
MensajeTema: Re: Twewy (secuela)   Twewy (secuela) I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:12 pm

mmm taambien es verdad, noo hay nada comoo lo conoocido y de todaa la vida...
(No me dii ni cuuenta del otro tema, tambieen error por mii parte)
Asi pues....


CIERRO EL TEMA ;)
Volver arriba Ir abajo
http://souleater-fans.foroactivo.com
Contenido patrocinado




Twewy (secuela) _
MensajeTema: Re: Twewy (secuela)   Twewy (secuela) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Twewy (secuela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TWEWYSpain :: The World Ends With You :: TWEWY: Foro General-